Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Deportes arranca la XV Quincena de Nuevas Tendencias Deportivas, totalmente gratuita

Se va a desarrollar hasta el 28 de septiembre con actividades para adultos e infantiles, todas las tardes en el pabellón municipal

El Área municipal de Deportes ha comenzado, desde ayer lunes 17 de septiembre y hasta el próximo viernes día 28 y de forma totalmente gratuita su XV Quincena de Nuevas Tendencias Deportivas, que se está desarrollando todas las tardes y de lunes a viernes en el pabellón municipal.

Como previo al inicio del curso deportivo, que arrancará el 1 de octubre, Deportes lanza esta actividad, ya tradicional, que sirve para introducir sus propuestas y captar, de paso, nuevos participantes.

Este año, la gran novedad es que se ha incorporado a la oferta actividades infantiles, de tal forma que durante estas dos semanas los más pequeños tienen la posibilidad de familiarizarse con actividades como voleibol infantil, escuela predeportiva y baloncesto. La actividad para los niños y niñas se inicia a las 18.30 o 19.00 horas en función de los días.

En cuanto a las propuestas para los adultos, la oferta para estas dos semanas comprende las siguientes disciplinas deportivas: pilates, powe hiit, gimnasia de mantenimiento, biodanza y yoga.

La programación arrancó ayer lunes 17 de septiembre con voleibol infantil y pilates mientras que hoy martes día 18 seguirá con escuela predeportiva a las 7 y power hiit a las 8 de la tarde. Mañana miércoles habrá voleibol infantil a las 18.30 horas en el turno infantil y gimnasia de mantenimiento en el segundo para los adultos; el jueves 20 baloncesto a las 19 horas para niños y biodanza en la segunda y el viernes escuela predeportiva a partir de las 19 horas y yoga a las 20 horas.

La semana que viene continuará esta quincena de nuevas tendencias deportivas. Así, el lunes 24 se realizará baloncesto y power hiit, el martes 25 voleibol infantil y gimnasia de mantenimiento, el miércoles 26 escuela predeportiva y pilates, el jueves 27 voleibol infantil y yoga y el viernes 28 de septiembre baloncesto en el primer turno para los niños y biodanza en el segundo, a partir de las 20 horas para adultos.

A partir del lunes 1 de octubre comenzará el nuevo curso deportivo 2017/2018 dentro de la programación de Escuelas Deportivas así como de Adultos y Mayores. La oferta de Escuelas Deportivas para este año comprende Predeportes con Juegos Predeportivos y Escuela Predeportiva; Iniciación Deportiva con Aeróbic Infantil y Style, Atletismo, Kárate, Baloncesto, Baile Urbano, Fútbol-Sala, Tenis de Mesa, Yoga Infantil y Escuela Diversidad.

En cuanto a la oferta de actividades para Adultos y Mayores, que también arranca el 1 de octubre, esta compuesta este año por Pilates, Mantenimiento-Pilates, Aeróbic, Kárate, Power Hiit, Yoga y Actividad Física para Mayores.

Tanto para el programa de Escuelas Deportivas como el de Adultos y Mayores, el plazo de inscripción está abierto durante todo el año en las oficinas del pabellón municipal de Deportes.

Deja un comentario