Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Deportes anuncia que quedan plazas para el Día de Esquí en Sierra Nevada este viernes

Los precios oscilan entre 30 y 40 euros con todo incluido, además del transporte, para disfrutar de una estupenda jornada con el deporte de la nieve

Una Acción Del Partido Del Sábado En Villanueva De Tapia. Foto: Cd Tapia.

El área municipal de Deportes de Loja ha anunciado que todavía quedan algunas plazas disponibles para poder participar este viernes 12 de febrero en la actividad ‘1 Día de Esquí’, que se organiza en coordinación con la Diputación de Granada.

La actividad tiene un precio de 30 euros para los menores de 12 años y de 40 a partir de los 13 años de edad e incluye todo lo necesario para disfrutar de un gran día de esquí en Sierra Nevada. Además del autobús ida y vuelta, en el precio figura también los monitores acompañantes para la actividad, forfait, material de esquí (botas, esquís, bastones), clases de esquí durante 3 horas con profesores titulados y bolsa de picnic.

Las plazas son limitadas, por lo que se realizan por orden de pago.

Desde luego es una gran oportunidad, teniendo en cuenta que está todo incluido en el precio, por lo que desde el área municipal de Deportes se anima a todos los aficionados al deporte de la nieve a que acudan a las oficinas del pabellón municipal de Pérez del Álamo para realizar sus reservas o se informen en el teléfono 958 32 12 71.

Recordamos que la actividad tendrá lugar este viernes día 12 de febrero, estando previsto que para el 11 de marzo vuelva a llevarse a cabo una nueva actividad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario