Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 21 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Deportes abre el plazo de inscripción para los atletas lojeños en la Carrera de Fondo ‘Ciudad de Loja’

Tendrá lugar el domingo 4 de marzo y este año recorta su recorrido al no realizarse el paso por la Esperanza y la carretera de Priego

Se va acercando la  gran cita del atletismo en Loja con el Gran Premio de Fondo de Diputación, cuya prueba tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo. Una jornada muy especial para el deporte y para la que desde el área municipal de Deportes de Loja y desde la propia Diputación ya se viene trabajando.

Este año la gran novedad en la prueba está en el recorrido, puesto que se recortará y pasará a tener una distancia de 10 kilómetros, debido a las obras del AVE, motivo por el cual se han suprimido unos 2.700 metros, los que había al pasar por la Esperanza y bajar a la altura del IES Moraima. Por tanto, el recorrido de la Carrera de Fondo ‘Ciudad de Loja’ este año será el siguiente: salida desde el estadio Medina Lauxa, avenida Tierno Galván, puente Gran Capitán, Pérez del Álamo, avenida de Los Ángeles, carrera San Agustín, Duque de Valencia, calle Real, Mesón de Arroyo, El Taxi, avenida de Andalucía, Pérez del Álamo, Puente Aliatar, avenida de España, Paseo Público y avenida Tierno Galván, con final de nuevo en el estadio Medina Lauxa.

El área de Deportes informa que ya ha abierto el plazo de inscripción para los atletas lojeños, de forma totalmente gratuita, pudiendo inscribirse en el pabellón municipal de Deportes hasta el viernes día 2 de marzo.

Deja un comentario