Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Con renovadas ilusiones, hoy arranca el Loja Club Deportivo 2014/2015

Los lojeños comienzan esta tarde los entrenamientos de la mano de su nuevo técnico, Alberto González

El Alcalde Y El Concejal Junto A Los Responsables De La Revista. Foto: A. Matas.

Se acabaron las vacaciones y el Loja Club Deportivo 2014/2015 echa esta tarde a rodar. El estadio Medina Lauxa verá las primeras carreras y ejercicios de la nueva plantilla, así como al nuevo entrenador, Alberto González, quien se estrenará ya en el cargo dirigiendo su primera sesión.

Eso sí, no estarán todos los jugadores, ya que, debido a que en principio la pretemporada iba a arrancar el día 21 de julio, algunos futbolistas están todavía apurando sus vacaciones, por lo que, se irán incorporando en estos días y será ya la próxima semana cuando puedan estar todos bajo las órdenes del técnico malagueño.

A partir de ahora comenzará un duro trabajo de cara a alcanzar la necesaria puesta a punto ante una temporada que arrancará oficialmente el día 24 de agosto con el comienzo de la competición liguera. Hasta entonces, llegarán una serie de entrenamientos y encuentros amistosos que servirán para poder ver ya en acción a las nuevas incorporaciones e ir calibrando lo que pueda ofrecer el equipo en la nueva e ilusionante temporada que se presenta por delante.

Será un Loja con muchas caras conocidas, como es sabido, pero también con bastantes incorporaciones, a la espera de que la plantilla se cierre definitivamente en estos días.

Lo cierto es que hay mucha ilusión en el club ante la nueva temporada y la impresión es que se ha conformado una plantilla que, seguro, va a dar muchas alegrías a la afición. A pesar de las bajas de jugadores como David Gámiz, Cazorla, Juanfran o Garrido, las incorporaciones que ha realizado el club son de gran nivel e invitan al optimismo y a pensar que los lojeños volverán este año a estar arriba optando a los primeros puestos de la competición.

Y es que la continuidad de jugadores como Darío Fernández, Choco, Nino, Seco, Quevedo, Álex Moreno o Álvaro Santos, junto a los canteranos Oni, Dani López, Javi del Moral, Canipeke o Keko y la llegada de Rubén Peces, Rafilla, Mario Fernández, Jorge Barba, Gonzalo, Chechu o la más reciente y última, hasta el momento, de Jorge Brazalez, confirman y demuestra que hay una gran plantilla para ser optimistas y ambiciosos en la nueva temporada.

Todo ello sin olvidar la experiencia del nuevo entrenador, Alberto González, así como los conocimientos de su segundo, el joven técnico lojeño Jesús Ortega, que ya realizó un gran trabajo la pasada temporada en el primer equipo junto a Juan Francisco Funes.

Así pues, el nuevo Loja Club Deportivo 2014/2015 arranca con ganas e ilusión de cara a una temporada en la que espera seguir haciendo historia.

Deja un comentario