Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 7 de septiembre de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Complicada y atractiva salida para el Loja (domingo a las 12.00 horas)

Los de Diego Delgado visitan al Alhaurín de la Torre, que en las últimas semanas ha podido en su campo con Mancha Real, El Palo y Antequera

El Loja afronta este domingo (12.00 horas en el estadio de ‘Los Manantiales’ de Alhaurín de la Torre) una complicada salida. Los lojeños se miden a un equipo que atraviesa un buen momento de juego y que, en las últimas semanas, ha podido en su campo con algunos de los grandes de la competición, como Mancha Real, El Palo y Antequera.

El Alhaurín de la Torre, décimo en la tabla con 49 puntos, está haciendo una muy buena temporada en su vuelta a la competición, en la que tiene muy cerca ya asegurar la permanencia en la categoría. Y es que el equipo entrenado por José Luis Raimundo ‘Pepelu’ es uno de los mejores en la segunda vuelta de la liga, tal y como reflejan sus números. Así pues, se presenta una difícil salida para el Loja, que en sus tres últimas visitas a ‘Los Manantiales’ se llevó la victoria.

Desde luego, el choque se presenta atractivo e interesante. Además, tan solo dos puntos separan a ambos equipos, aunque hay que recordar que el Loja aún tiene pendiente el partido en Melilla frente al River. El partido, por tanto, se presenta incierto, ante la poca distancia que les separa en la tabla.

Los recientes triunfos de los malagueños frente a los últimos grandes que han pasado por Alhaurín de la Torre, ponen sobreaviso a los lojeños de la dificultad que entraña el partido. Los de Diego Delgado, que se llevaron los tres puntos en su última salida, al campo del Motril, quieren volver a sumar una victoria que permita también olvidar la derrota del pasado domingo en casa ante El Palo.

Eso sí, los lojeños tendrán que intentar hacerlo sin el concurso de uno de sus jugadores más importantes: Lolo Armario, quien será baja de última hora debido a una enfermedad. Tampoco estará Víctor Díaz por lesión, mientras que el portero Juanma es duda por una torcedura de tobillo. El resto de la plantilla sí está a disposición del técnico.

El Alhaurín de la Torre, por su parte, tiene a todos sus jugadores a disposición del técnico. Un equipo que, en lo que se lleva de temporada, tiene un balance en su campo de nueve victorias, tres empates y cinco derrotas, con 29 goles a favor y 19 en contra en los 17 encuentros disputados en casa. 

En general, hay que destacar que los malagueños, con 57 goles, son uno de los equipos más realizadores de la competición, aunque, por contra, también han encajado muchos goles, en concreto, 59. Bien es cierto que en esta segunda vuelta el Alhaurín ha mejorado notablemente en el capítulo defensivo, encajando tan solo cinco tantos en sus últimos siete partidos como local, entre los que han llegado los reseñados triunfos frente a Mancha Real, El Palo o Antequera, entre otros. Tan solo han perdido un partido en su estadio en toda la segunda vuelta, fue ante el Huétor Vega.

Así pues, se presenta un choque atractivo en ‘Los Manantiales’ entre dos equipos que están en un buen momento. Un encuentro que será dirigido por el colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras.

Deja un comentario