Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Comienza la XI Quincena de Nuevas Tendencias Deportivas

Desde hoy martes y hasta el próximo 30 de septiembre, el pabellón acoge la actividad, totalmente gratuita

El Área municipal de Deportes oferta a partir del próximo martes 16 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes y de forma totalmente gratuita su XI Quincena de Nuevas Tendencias Deportivas, que se desarrollará todas las tardes de lunes a viernes en el pabellón municipal.

Como previo al inicio del curso deportivo, que arrancará el 1 de octubre, Deportes lanza esta actividad, ya tradicional, que servirá para introducir sus propuestas y captar, de paso, nuevos participantes.

Así pues, todas las personas interesadas tienen durante estos próximos días la oportunidad de conocer y familiarizarse con estas disciplinas deportivas, como son el aeróbic, el tai-chi, pilates, yoga, dance movie o zumba, entre otras.

La programación arrancará el martes 16 con yoga a las 20.00 horas y, a partir de ahí, todos los días se desarrollará una actividad. Además, a partir del lunes 22, se incorporará a las 19.00 horas el aeróbic, por lo que desde ese día y hasta el 30 de septiembre, en el que concluirá la quincena, habrá dos horas de actividad diaria.

Precisamente, el último día y desde las 19.30 horas, se llevará a cabo una sesión final con un circuito de actividades.

Deja un comentario