Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 22 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cinco de cinco para el Deportivo Loja FS, que vuelve a ganar una semana más

Las lojeñas se imponen al CD Granada FS por 4-0 y mantienen el liderato de la liga

El Deportivo Loja Ya Suma Cinco Victorias En Otros Tantos Partidos Y Sigue Líder En Solitario

Ya van cinco victorias en otros tantos partidos para el Deportivo Loja FS, que se ha impuesto esta semana al CD Granada FS por 4-0 en encuentro disputado en el pabellón ‘Miguel Ángel Peña’. Las lojeñas mantienen el liderato en solidario de la competición, sólo seguidas a tres puntos por el Iundenia, que tiene 12 puntos.

Aunque el resultado refleje un resultado claro y contundente para el Deportivo Loja, el rival se mostró como un equipo muy fuerte físicamente, contando con un par de jugadoras con buen regate y condición física. El choque comenzó un poco alocado en la primera parte, con los dos equipos tratando de abrir el marcador, siendo protagonistas ambas porteras con intervenciones decisivas.

Fue en el minuto 13 cuando se abrió el marcador, tras un fuerte disparo de Rebeca, que aprovechó para marcar Bego, al quedarse el balón prácticamente en línea de meta. Tras esto, el Granada FS se quedó con una jugadora menos por expulsión, pero las lojeñas no supieron aprovechar la oportunidad de la superioridad numérica para ampliar la ventaja, gracias a las buenas intervenciones de la portera rival y la buena estructura atrás en defensa del equipo granadino, encerrado en su campo en pocos metros. Así, al descanso se llegó con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte el equipo lojeño supo darle más control al ritmo alocado de la primera parte, en la que se habían visto posesiones cortas y constantes ataques de uno y otro equipo. Este juego más dinámico permitió superar las líneas de la defensa del Granada y crear ocasiones más claras. Así, en el minuto 4 Pío materializó el 2-0 con un disparo exterior que sorprendió a la portera visitante. Tan solo tres minutos después, tras otro rechace y potente disparo de Bego, se consiguió el tercer tanto, que permitía ya la tranquilidad para las lojeñas que, de todas formas, no se conformó y buscó el cuarto tanto, que anotó a dos minutos del final Ana Arévalo en una jugada elaborada, que le permitió firmar el 4-0 y  mantenerse entre las primeras goleadoras de la liga.

DEPORTIVO LOJA FS: Vero Sanjuán, Bego, Pío, Ana Arévalo y Elvira –cinco inicial-. También jugaron Rebeca, María José, Ana Leyva, Inma, Ale Izquierdo, Chon y Paqui.

El Deportivo Loja sigue agradeciendo a la afición que continúa apoyando al equipo en cada partido, en esta ocasión en el pabellón ‘Miguel Ángel Peña’. El próximo partido será este fin de semana en Santa Fe.

Deja un comentario