Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Celia Martín y Hugo Fajardo, campeones provinciales de ciclismo

Ambos recibieron sus galardones en la tradicional Gala del Ciclismo Granadino 2016, celebrada en Armilla

Laura Rodríguez Con Las Medallas Conseguidas En El Campeonato

Los jóvenes ciclistas lojeños Hugo Fajardo Noiraud y Celia Martín Jáimez recibían estos días sus galardones como campeones provinciales en el Trofeo de Diputación 2016. Lo hacían en la tradicional Gala del Ciclismo Granadino, que tenía lugar en un abarrotado Teatro Municipal de Armilla.

Los dos corredores del Club Ciclista Lojeño destacaron dentro de un evento que contó con la presencia de los mejores ciclistas de la temporada. Y es que nadie quiso perderse el momento culminante de la temporada, ocasión inmejorable para poner en valor el buen hacer de los ciclistas en los distintos circuitos provinciales celebrados.

En el caso de Celia Martín, recibió el trofeo como campeona provincial en la categoría júnior femenina, mientras que Hugo Fajardo lo hizo en alevín. De esta forma, el Club Ciclista Lojeño y, en particular, dos de sus corredores, han vuelto a ser protagonistas de una temporada que se cierra de manera muy positiva y que debe seguir animando a continuar con la misma línea de trabajo de una de las escuelas de ciclismo más veteranas de toda Andalucía, como es la del club lojeño.

En la gala, los campeones de los circuitos de carretera, BTT Maratón y BTT Rally para Escuelas se enfundaron los maillots de campeones granadinos con el aplauso unánime del público asistente. En el caso de los circuitos de BTT Maratón y BTT Rally Escuelas fueron obsequiados con trofeo los tres primeros clasificados, mientras que en el de carretera (máster y escuelas-cadete-junior) los tres primeros clasificados de cada categoría y la escuela campeona y la más numerosa.

En el Circuito Provincial de Granada de Cicloturismo se premió con trofeo a los tres primeros clasificados, al participante más joven, al más veterano, al club con más participantes y al club con más participantes féminas.

Durante la gala también se reconoció la labor personas y entidades, como José Ramón Cano, Director Gerente de Sedinfra, por su colaboración con el ciclismo de base granadino, y el C.D. Francisco Árbol Abogados, por su labor y apoyo al ciclismo.

En el acto estuvieron presentes distintas autoridades representando a administraciones y entidades relacionadas con el ciclismo como la Diputación Provincial de Granada o el Ayuntamiento de Armilla.

La proyección del vídeo resumen del año con los momentos más destacados en la provincia de Granada fue uno de los momentos más especiales del acto, con una gran acogida por parte de los presentes en el Teatro Municipal de Armilla.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario