Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Celia Martín Jáimez consigue un octavo puesto en la contrarreloj del Campeonato de España de Escuelas

María Ruiz también participa con la selección andaluza en esta cita, que ha tenido lugar en Lorca

Loja Comienza La Campaña De Vacunación En El Pabellón De Alfeia. Foto: C.mo

La corredora lojeña Celia Martín Jáimez ha obtenido un octavo puesto en el Campeonato de España de Ciclismo Infantil y Cadete que se ha celebrado en la localidad murciana de Lorca este pasado fin de semana. La integrante del Club Ciclista Lojeño ha formado parte de la selección andaluza, compuesta por un total de 24 corredores, que ha obtenido seis medallas para Andalucía –un oro, tres platas y dos bronces- en esta importante cita.

Celia Martín conseguía esta clasificación en la prueba de contrarreloj individual, en la categoría cadete, donde completaba el circuito de 7,6 kilómetros en un tiempo de 11 minutos y 58 segundos, a 29 segundos de la vencedora, Isabel Martín de Castilla y León.

En cuanto a lo que fue su participación en la carrera en línea, Celia Martín no tuvo su mejor día y tuvo que conformarse con el puesto 37º. Esta prueba se realizó sobre un circuito de 22 kilómetros al que había que dar dos vueltas.

Hay que destacar el cuarto puesto obtenido por la selección andaluza femenina cadete, quedándose a tan solo 2 puntos de la tercera plaza y, por tanto, a las puertas del podio.

Por otro lado, el Club Ciclista Lojeño también estuvo representado por María Ruiz en la categoría infantil, quien hizo el puesto 26 en la gymkhana, mientras que en la prueba en línea sufrió una caída, afortunadamente sin consecuencias, pudiendo terminar la carrera en el puesto 37º.

Deja un comentario