Por quinto año consecutivo se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Frontil el Memorial ‘Alberto Pérez’ de Pádel. En esta ocasión se ha contado con 8 categorías y un total de 136 parejas inscritas. Del total de categorías, 6 han sido locales (2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y 3ª y 4ª femenina) y 2 a nivel andaluz (1ª masculina y 1ª femenina).
La novedad más importante este año ha sido que se ha conseguido que sea una prueba puntuable para el Circuito Andaluz de Pádel ‘ABS 2000 V Memorial Alberto Pérez Ciudad de Loja’. Gracias a esto, se ha podido disfrutar del mejor pádel andaluz, tanto masculino como femenino.
En cuanto a la máxima categoría, se ha contado con 74 parejas y un total de 148 jugadores, con un buen ramillete de lojeños y lojeñas. Así, en 1ª femenina han participado María Jáimez Román, Sacramento Jáimez Román y Mª del Mar Piqueras Cuevas. En cuanto los primeras masculinos lojeños, han participado Miguel Martín Pérez, Francisco Pérez García, Enrique Gómez Mesa, Rafael Piqueras Cuevas, ‘Nino’ Martín Muriel, Rafa Ayllón Tejero y Pablo Echevarría Muñoz.
El cuadro de honor del torneo ha sido el siguiente:
1ª Masculina
Campeones: Pedro Criado-José María Benavides
Subcampeones: Ángel Aranda-Daniel Sánchez
1ª Femenina
Campeonas: Alba María Izquierdo-Irene Gómez
Subcampeonas: Sabia Baena-Laura Montero.
Categorías locales
2ª Masculina
Campeones: Nino Martín-Sergio Martín.
Subcampeones: Carlos Díaz-Rafa Jiménez.
3ª Masculina
Campeones: Alfonso Muñoz-Salu Pérez
Subcampeones: Sergio Martín-Paco Areyano
3ª Femenina
Campeonas: Chary-Elena
Subcampeonas: Virginia Roldán-Mª Flor Pérez
4ª Masculina
Campeones: Paco Vigil-Iván Vigil
Subcampeones: Claudio Jiménez-Paco Areyano
4ª Femenina
Campeonas: Luisa Rodríguez-Azucena Cobo
Subcampeonas: Ana Martín-Lola Pérez
5ª Masculina
Campeones: Nico Moya-Fran Fernández
Subcampeones: José Pedro Montalbán-Pedro Martín.
Desde la organización agradecen al club de Tenis Frontil y todos los patrocinadores, que ayudan a que esto sea posible y que año a año vaya a más este torneo y se pueda convertir en una cita obligada dentro del circuito Andaluz de Pádel.