Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Celebrado el III Campeonato Infantil de Fútbol-Sala en la Peña Dinámico-Aliatar

Una fiesta con actividades clausura la competición con una alta participación y asistencia

El Alcalde Y El Concejal Anuncian Las Ayudas En El Centro Histórico. Foto: Calma

La Peña Deportiva Dinámico Aliatar clausuraba el tercer campeonato infantil de fútbol-sala con una fiesta de despedida y una gran acogida durante todo el día tanto de niños como de padres.

Finalizaba así el III Campeonato Infantil de Fútbol-Sala, en una clausura en la que se daban cita más de 150 niños y cientos de padres y madres que acudían para llevar a sus hijos para la programación, que estaba llena de actividades infantiles.

Así, desde 4 de la tarde comenzaría la fiesta para ellos, con juegos y regalos A continuación, sobre las 20 horas, salían las animadoras ‘cheerleaders’, que daban el pistoletazo de salida para esas finales entonando sus cinturas y bailando al son de la música. A continuación, a las 20.15 empezaba la primera final en categoría infantil entre los equipos Abades y Llano piña, siendo este último equipo el que ganaría la final por 3 goles a 0. 

Seguidamente y sin apenas descanso una nueva actuación de las ‘cheerleaders’ para dar comienzo a la segunda final, en este caso en categoría benjamín, que enfrentaría a los equipos Muebles Moya y Sistemas de Seguridad 8×8, imponiéndose los primeros por 5-3 en un encuentro muy igualado que se decidiría en los últimos minutos. 

Tras finalizar el encuentro y el saludo entre todos los jugadores y entrenadores, ya les esperaba la organización para ofrecer a todos los jugadores unos refrescos y unas pizzas, mientras los padres también pudieron disfrutar una sangría y unas tapas.

De esta forma, en torno a las 23 horas comenzaría la entrega de trofeos junto a varios directivos y al vicepresidente Vicente López-Cózar, se dio cita el concejal de Deportes, José Antonio Gallego, y el concejal de Fiestas, José Manuel Sánchez.

En cuanto a las clasificaciones por categorías, fueron las siguientes:

BENJAMÍN 1º Muebles Moya, 2º Sistemas de Seguridad 8×8, 3º Deportes Blanes, 4º Peluquería Brichi, 5º Dínter Gas, 6º Congo.

INFANTIL: 1º Llano Piña, 2º Abades, 3º Fussion, 4º Cervecería Barranco, 5º Bonachera.

CADETES: 1º Pinturas Nono, 2º Moto-Porrazo, 3º Multiservicios Morilla. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario