Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Buen nivel de jugadores federados en el VI Memorial ‘Alberto Pérez’ de Pádel en El Frontil

Cayetano Rocafort y Francisco Tobaría en hombres y Alba Izquierdo y Sara Armenta en mujeres, se proclaman campeones

Cartel Con El Que Se Anuncia La Vii Noche En Blanco. Foto: Corto

Además del primer Campeonato de Andalucía Absoluto de Selecciones Provinciales de Tenis, el Club El Frontil de Loja, acogía también el pasado fin de semana el VI Memorial de Pádel ‘Alberto Pérez’, que ha reunido a algunos de los mejores jugadores masculinos y femeninos a nivel andaluz en el ámbito federado. Y es que, se trataba de un ABS 2000, por tanto, con 2.000 euros en premios en metálico.

Un total de 35 parejas masculinas y 12 femeninas se han dado cita en el torneo, que ha tenido el siguiente cuadro de honor.

En damas el triunfo final ha correspondido a Alba Izquierdo –número 1 del ranking andaluz- y Sara Armenta, que ocupa el puesto 23 de Andalucía. Estas dos jugadoras se impusieron en la final a Candela Escobar -11ª del ranking andaluz- y Lorena Martín, que ocupa actualmente el puesto 28 en dicha clasificación.

En cuanto al apartado masculino, el triunfo final ha sido para Cayetano Rocafort y Francisco Tobaría, este último número 12 del ranking andaluz. En la final se impusieron a Alberto Franco -8 del ranking de Andalucía- y Héctor Perona, que ocupa el puesto 16º.

Tras este torneo federado, este fin de semana llega el turno para el campeonato social, de carácter local, que está abierto entre las categorías 2ª a 5ª en la modalidad masculina y 2ª y 3ª en féminas.

Deja un comentario