Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Buen arranque para Francisco Delgado al frente del equipo filial del Jimbee Cartagena FS

El entrenador lojeño, además, está llevando las labores de 'scouting' en el primer equipo

El técnico lojeño Francisco Delgado asume esta temporada el reto de dirigir al filial del Jimbee Cartagena FS, a la vez que colabora con el cuerpo técnico del primer equipo en las labores de ‘scouting’. El inicio es alentador, tras firmar tres victorias consecutivas en el arranque de la competición del grupo 13 de Tercera División.

Entrenador Nacional, titulado en CEDIFA, Francisco Delgado ha dirigido a los equipos femeninos y masculinos del Deportivo Loja, en Segunda División y en Tercera, respectivamente. Entre sus logros más destacados, cabe reseñar el campeonato de Andalucía cadete logrado en el banquillo de la Selección Granadina.

En futsalnazari hemos querido recoger sus impresiones pasadas unas semanas de su nuevo destino en Cartagena: “Pertenecer al cuerpo técnico de un primera es una gran oportunidad para mi, para seguir creciendo como entrenador, no podía dejarlo escapar”.

Paco Delgado añade que “mi familia fueron los primeros en apoyarme, en especial mi padre, presidente del CD Loja FS, que me facilitó todo para venirme. Tengo que agradecerle todo lo que soy como entrenador por estar siempre ahí”.

El técnico lojeño confiesa llegar “con mucha ilusión y ganas de trabajar. El club ha confiado en mi y ahora toca devolvérselo con trabajo”, ha concluido.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario