Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Barandilla y Peña La Esperanza, en el tradicional Torneo de Fútbol Veterano ‘Ciudad de la Alhambra’

Los primeros alcanzaron las semifinales en su sede, mientras los segundos llegaron hasta los cuartos de final, donde acusaron las bajas en defensa

1718188070092

En un fin de semana muy futbolero a nivel de peñas, Barandilla –que participó también en el campeonato de fútbol-7 +18, celebrado en Loja-, lo ha hecho también en el tradicional Torneo de fútbol veterano ‘Ciudad de la Alhambra’, en el que también ha estado la Peña ‘La Esperanza’. 

Barandilla también ha tenido una destacada participación en este torneo. Comenzó su participación jugando en su grupo frente a Estepa de Sevilla, al que ganó 2-1, mismo resultado con el que también ganó el segundo partido, al imponerse a Ejido de Almería. Con estos dos triunfos se proclamó campeón de grupo y quedó emparejado en los cuartos de final de su sede con CD Murada de Alicante, al que ganó por 3-0, por lo que Barandilla consiguió clasificarse para las semifinales, en las que tuvo como rival Güevéjar, con el que perdió por 3-0, un resultado que también se puede considerar engañoso. En cualquier caso, gran participación del equipo lojeño, que además ha participado en dos torneos a la vez, lo que suponía un gran esfuerzo, y en ambos con un gran resultado.

Por su parte, la Peña La Esperanza comenzó su participación en la fase de grupos con victoria por 1-0 frente al Vélez. En el siguiente partido cayó 0-1, quedando finalmente en el segundo puesto del grupo. De esta forma, se enfrentaría posteriormente con un tercero, el Rambla de Córdoba, en un choque en el que el equipo lojeño fue superior, pero sufrió muchas bajas, especialmente en defensa, donde tampoco pudo contar, salvo los últimos 10 minutos, con el que fuera jugador del Loja Juanma Muñoz, que se lesionó en el partido anterior, lo que acusó a lo largo del partido, a pesar de adelantarse en el marcador. Después volvió a sufrir la baja por lesión de Fernando Rubio, y acabó perdiendo por 1-2 y quedándose fuera del torneo.

1718100955082
1718100955127

Deja un comentario