Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Arranca la temporada para el Medina Lauxa de fútbol

Primeros encuentros para los equipos federados y actividad para las escuelas del club

Panorámica De Loja Desde Los Pinos. Foto: J.mªj.

El Club Deportivo Medina Lauxa de fútbol arranca este fin de semana la temporada 2014/2015 con sus primeros equipos federados en competición, así como con una actividad de las escuelas en la jornada del domingo.

Mañana sábado habrá tres encuentros de liga en el estadio Medina Lauxa. A las 10 de la mañana abrirán el fuego los cadetes de David Piqueras, que se estrenarán en la 2ª Andaluza, antigua Preferente, con un partido frente al Atarfe. A continuación, a las 12 de la mañana, será el turno para el equipo infantil que entrena ‘Rufo’, que también se medirá al Atarfe.

Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, veremos en acción al juvenil del Medina Lauxa. El equipo entrenador por Rafa Requena, que ha ascendido finalmente de categoría y jugará en la 3ª Andaluza Juvenil, se medirá en el derbi comarcal al conjunto del Huétor Tájar.

Por su parte, el domingo el equipo cadete de 3ª Andaluza se desplazará hasta Pulianas para medirse al Céltic a partir de las 16.30 horas.

Al margen de los equipos federados, en la jornada del domingo habrá un torneo organizado para los niños de las Escuelas del club. A partir de las 10.30 horas de la mañana pueden acudir todos los niños y y niñas desde los 5 hasta los 15 años de edad, realizándose competiciones para ellos.

Se informará también de las novedades de cara a la nueva temporada y de una liga interna que se pretende poner en marcha este año.

Además, se sortearán entradas para el próximo partido del Loja Club Deportivo, así como ropa deportiva.

Deja un comentario