Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Arranca la temporada del Club Medina Lauxa de Gimnasia

Las gimnastas lojeñas participan en dos torneos como preparación para el Campeonato de Andalucía, en noviembre

El Municipio Registra Una Mayor Subida De Incidencia Del Virus. Foto: El Corto

El Club de Atletismo Medina Lauxa de Gimnasia ha comenzado ya la nueva temporada, que ha arrancado ya con los primeros torneos debido a la celebración los días 14 y 15 de noviembre en Córdoba del Campeonato de Andalucía. Por ello, la preparación en estas primeras semanas ha ido enfocada hacia esta competición, utilizándose los torneos “para ajustar la dificultad y entrenamiento para llegar en nuestra mejor forma al autonómico”, nos cuenta la directora del club, Sandra Morón.

Así, en este inicio de la temporada de otoño, las gimnastas lojeñas de ‘Precopa’ acudían el pasado día 10 de octubre al III Torneo ‘Lidia Redondo’ de Granada, que se celebraba en la Ciudad Deportiva de Armilla. En esta participaron unas 500 gimnastas tanto de Granada como del resto de Andalucía, Madrid y Murcia.

En cuanto a las clasificaciones del Medina Lauxa, se obtuvo un segundo puesto en alevines, un tercero en infantiles y otro tercer puesto en cadetes.

Tras esta cita, el club lojeño acudía posteriormente al Torneo de Las Gabias, celebrado el 17 de octubre. Aquí también se dieron cita, una vez más, los equipos y clubes andaluces que preparan su participación en el Campeonato de Andalucía.

En cuanto a las clasificaciones, el Medina Lauxa lograba un segundo puesto en cadetes, otro segundo en alevines y un tercero en infantiles.

Al margen de la competición, hay que destacar que este viernes 23 de octubre, el club hará una exhibición tanto de rítmica como de acrobática dentro de la programación de ‘La Noche en Blanco’. Será a partir de las 20.30 horas en la plaza del Café Bar Los Arcos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario