Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Arranca en el Club Tricolia el Open de Tenis ‘Ciudad de Loja’

Desde hoy viernes y durante todo el fin de semana, los aficionados podrán disfrutar del torneo

Maria Teresa Delgada Y Joaquín Ordóñez Durante La Visita A La Zona Afectada Por La Riada

El Open de Tenis ‘Ciudad de Loja’ vuelve hoy al primer plano después de dos años sin celebrarse en su formato tradicional y arranca a partir de esta tarde en el Club de Tenis Tricolia, donde hasta el domingo se va a ir desarrollando el torneo.

   Después de los dos últimos años, en los que el C.T. Frontil, anterior organizador, había venido sustituyendo el torneo absoluto por un Circuito Europeo Sub-12, desde el Tricolia han querido volver a la fórmula anterior. Ahora, este club ubicado en la Venta de Santa Bárbara, ha decidido apostar por el tradicional torneo para los buenos aficionados a este deporte están de enhorabuena, ya que van a poder disfrutar de tenis en la tierra batida que ofrecen las pistas de este club.

  Para ello se ha establecido un cuadro masculino de 32 jugadores, entre los que destacan Agustín Boje, cabeza de serie número 1 y 40 del ranking nacional, Javier Martínez y Pablo Baena, 81 y 82, respectivamente, o Sergio Prieto, que es actualmente el número 130 de España. Por su parte, en damas se ha podido completar un cuadro de 8 jugadoras, que comenzarán su participación desde el sábado.

  La organización ha previsto 1.400 euros en premios a repartir entre la categoría absoluta, de tal forma que el campeón masculino recibirá 400 euros, el subcampeón 200, los semifinalistas 100 euros y los cuartofinalistas tendrán un premio de consolación de 50 euros. En damas la campeona se llevará 200 euros, por 100 la subcampeona.

  Junto al torneo absoluto, durante el fin de semana también se podrá ver la competición reservada para los más pequeños. Tanto los benjamines como los alevines tendrán también su propio torneo en las instalaciones del Tricolia.

Deja un comentario