Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Arranca el Loja más canterano de los últimos años

El equipo entrenado esta temporada por el cordobés Diego Delgado inicia los entrenamientos

El Loja Club Deportivo ha iniciado ya la pretemporada con los primeros entrenamientos de la plantilla bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el cordobés Diego Delgado.

Además de la novedad en el banquillo, el equipo llama la atención este año por el amplio número de jugadores lojeños con los que cuenta. Pese a la marcha de Diego Gámiz, Rafilla y Del Moral al Antequera o la de Choco al Huétor Tájar, destaca la vuelta de muchos futbolistas de la casa.

Y es que en ese apartado de jugadores que regresan, hay que citar a los defensas Josemi y Dani López, los centrocampistas Potocho y Fabio Muñoz y el delantero Juanfran.

Además, continúan en el proyecto otro buen número de futbolistas lojeńos. Es el caso de los porteros Mazo y Óscar Cano, los defensas Álex Romero y Manu Fernández, los centrocampistas Ela y Manu Armillas o los delanteros Keko y Michel También, como es sabido, siguen una temporada más en el club lojeño los capitanes Nino y Seco, además del hueteño Álex Moreno.

Por último, el club también ha ido avanzando en el capítulo de fichajes, en el que se han llevado a cabo varias incorporaciones, al margen de los jugadores de Loja que vuelven a la disciplina del equipo. Así, hay que citar la llegada del mediocentro Illescas, procedente del Motril, el interior derecho cordobés Chico, procedente del Lora, el mediapunta Alberto López, que llega desde el Huétor Vega, o los delanteros Fefo, ex del Guadix y Antonio López, quien procede de la Unión Deportiva Maracena.

La pretemporada, cerrada

Al margen del inicio de los entrenamientos, hay que destacar que el Loja ya ha cerrado su calendario de encuentros amistosos de preparación de aquí al arranque liguero, aunque podría todavía añadirse algún encuentro más. El equipo de Diego Delgado ha confirmado ya, de momento, su primer partido para el próximo jueves 3 de agosto a partir de las 20.30 horas frente al Santa Fe en el estadio Medina Lauxa. Tras este partido llegará el miércoles 9 de agosto el Guadix, partido que se disputará también en el estadio Medina Lauxa a partir de las 21 horas. El viernes 11 de agosto se jugará en el campo de fútbol Las Viñas frente al Huétor Vega a partir de las 21 horas. Por último, para el martes 15 de agosto a partir de las 20.30 horas se reserva el Trofeo ‘Ciudad de Loja’, que enfrentará a los lojeños ante el Ciudad de Lucena, del grupo X de Tercera División.

Este choque será el preámbulo al inicio liguero, que se espera tan solo unos días después, para el fin de semana del 19 y 20 de agosto y cuyo calendario se espera se conozca en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario