Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Abierta la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deportes

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 6 de noviembre, pudiendo optar clubes deportivos, deportistas individuales y personas físicas con el objetivo de organizar actividades o eventos deportivos

Convocatoria Subvenciones En Materia De Deportes 2023

Hasta el día 6 de noviembre próximo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de deportes. En total, el Ayuntamiento de Loja repartirá en esta convocatoria 21.000 euros destinados a clubes deportivos con domicilio en Loja, deportistas federados y empadronados en Loja, con seis meses de antigüedad mínima y personas físicas o jurídicas organizadoras de eventos deportivos.

En concreto, se han previsto varias líneas de subvenciones, que son las siguientes:

1. Desarrollos de programas y proyectos destinados al fomento del deporte a través de escuelas de promoción deportiva. Importación: 4.000 euros.

2. Participación en competiciones deportivas oficiales conforme al calendario establecido por las federaciones o entidades organizadoras. Importación: 8.500 euros.

3. Organización de actividades deportivas dirigidas al fomento de la práctica deportiva. Importación: 4.500 euros.

4. Deportistas individuales que participen en eventos deportivos de carácter autonómico, nacional e internacional incluidos dentro del calendario oficial de la federación correspondiente. Importación: 4.000 euros.

El plazo de presentación está abierto hasta el día 6 de noviembre, debiendo presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, o en cualquiera de los registros previstos en la legislación vigente.

En cuanto a la obtención de información y documentos, deben dirigirse a las oficinas del área de Deportes, sitas en el Pabellón Municipal de Deportes de la Avenida Pérez del Álamo, donde existen unos modelos habilitados para tal fin.

Las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones están expuestas en la página web del Ayuntamiento de Loja y en las oficinas del servicio de Deportes.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario