Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

60 pilotos andaluces se dan cita en el Campeonato ‘Ciudad de Loja’ de Trial

La competición, organizada por el Club Deportivo Trial Loja, se desarrolló a lo largo de siete zonas en las que los pilotos mostraron su habilidad y pericia

60 pilotos de toda Andalucía se dieron cita este fin de semana en el Campeonato ‘Ciudad de Loja’ de Trial en una espectacular jornada, en la que todos los participantes, llegados desde numerosos puntos de la geografía regional, mostraron su habilidad y pericia sobre sus motocicletas, especialmente diseñadas para superar las dificultades y obstáculos que encontraron en el circuito preparado para la ocasión.

Hasta un total de siete zonas distintas en terreno de rocas y piedras, había preparado el Club Deportivo Trial Loja, organizador de la prueba, para que los pilotos pudieran lucirse sobre sus máquinas. Los mejores especialistas de la modalidad acudieron hasta la cita, ofreciendo un gran espectáculo.

Tras la competición, se dio paso a la entrega de trofeos, que corrió a cargo del concejal de Deportes lojeño, José Antonio Gallego, y el presidente del C.D. Trial Loja, José Jáimez.

La clasificación contó con varias categorías: TR1, TR2, TR3, Aficionados y Clásicas. En cuanto a los resultados en cada una de las categorías, en TR1 se proclamó campeón Alejandro Azpilicueta, seguido de Juan Antonio Cabrera ‘Tralla’ y Alberto Bueno. En TR2 el primer puesto fue para José Rivero, seguido de Álvaro López y el lojeño Álvaro Funes en tercera posición. En TR3 el campeón fue Enrique Romero, seguido de Daniel Israel y Roberto W. En la categoría de aficionados Fernando Aranda obtuvo el primer puesto, seguido de Sergio Alba y en tercer lugar Daniel Weyen. Por último, en la categoría de Clásicas el primer puesto fue para Manuel Rull, seguido de José M. Moreno y en tercer lugar, Esteban Heredia.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario