Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

36 parejas participan en el Campeonato de Dominó de la Feria

La pareja formada por Arturo Rincón y Antonio Pacheco consigue el primer puesto

El Hotel Manzanil fue escenario el pasado sábado del tradicional Campeonato de Dominó ‘Ciudad de Loja’, organizado un año más por la Asociación Granadina de Dominó, que tiene su sede en Loja.

Un total de 36 parejas han participado este año en el certamen, que se iniciaba por la mañana y concluía, ya por la tarde y después de cinco partidas, con la habitual entrega de trofeos y premios, en la que acompañaron a los responsables de la organización, con su presidente, Luis Pérez, a la cabeza, el concejal de Deportes, José Antonio Gallego.

En cuanto a las clasificaciones, el primer puesto en esta edición del campeonato ha sido para la pareja formada por Arturo Rincón y Antonio Pacheco, que se llevaron como trofeo una ensaladera, ofrecida por el Ayuntamiento y un jamón para cada uno de los integrantes. Tras los campeones se han clasificado en segunda posición la pareja formada por Gonzalo Nogales y Wenceslao Cáceres.

A partir de ahí la organización ofreció premios en especie a la gran mayoría de las parejas participantes, algunas llegadas desde otras provincias, quienes acudieron hasta Loja para participar en el tradicional campeonato de la Feria Grande.

Deja un comentario