Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

110 participantes se dan cita en la IV Ruta Media-Nocturna de Senderismo de Riofrío

La actividad constaba de dos distancias, una larga con 14 kilómetros y otra más corta con 10

La Curva Vuelve A Ascender En Andalucía

Un total de 110 participantes se dieron cita este pasado sábado con motivo de la IV Ruta Media-Nocturna de Senderismo de Riofrío, con motivo de sus fiestas. Más de un centenar de asistentes que desafiaron el calor, especialmente en la primera parte de la actividad, para tomar parte de la iniciativa.

En concreto, podían optar por alguna de las dos distancias previstas por la organización: 14 kilómetros para la ruta larga y 10 para la más corta. Precisamente, la gran mayoría, un centenar de participantes decidieron realizar la primera, mientras que tan solo una decena optaron por la más corta.

Entre los senderistas, hubo algunos que llegaron desde Granada y también los hubo de Huétor Tájar, además de Loja y Riofrío.

Todo transcurrió con total normalidad y, pese al calor, en la primera parte del recorrido se pudo disfrutar gracias a sus hermosos paisajes. Una vez llegada la noche el calor fue reduciéndose, lo que hizo más llevaderos el resto de los kilómetros de la ruta. Una vez finalizada se ofreció a todos los asistentes un refrigerio en la junta de los ríos.

Junto a la organización hay que destacar la implicación y colaboración de la Asociación de Mujeres de Riofrío.

Deja un comentario