Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

‘Torrente 5’, primera película que se proyectará en la sala de cine del Centro Cívico Adolfo Suárez

La programación de octubre también incluye la exhibición del film ‘The Equalizer (El protector)’ - El precio de la entrada será de 4 euros

El Área de Cultura inaugurará la programación de cine comercial en la sala del Centro Cívico Adolfo Suárez el próximo 18 de octubre con dos títulos de reciente estreno y gran impacto de público, como son ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ y ‘The Equalizer (El protector)’. Tras más de ocho años sin oferta de cine en Loja, se reanuda así la actividad cinematográfica con carácter permanente de la mano de la empresa concesionaria y colaboradora Cinebinario Films. Como se anunció por parte del Ayuntamiento, las entradas tendrán un precio muy asequible: 4 euros. 

La programación de octubre comenzará con la exhibición de la quinta parte de la saga de películas realizadas por el director Santiago Segura. ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’ se podrá ver el sábado 18 de octubre -a las 19:30 y a las 21:30 horas- y el domingo 19 -a las 18 y a las 20 horas-.

La semana siguiente le tocará el turno a ‘The Equalizer (El protector)’, una película protagonizada por Denzel Washington, quien da vida a un indómito justiciero urbano. El largometraje se podrá ver el sábado 25 de octubre -a las 19 y 21:30 horas- y el domingo 26, -en las sesiones de las 18 y las 20:30 horas). 

Previamente a la proyección de estas películas, la sala de cine acogerá la programación de extensión del XXI Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada. Será con la proyección de cuatro sesiones de cortometrajes (dos de ellas en pase matinal para público escolar) los días 14 y 16 de octubre. 

Deja un comentario