Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Peña Deportiva Dinámico Aliatar inicia sus conciertos de verano

Comienzan mañana viernes y este año se contará con un total de cuatro actuaciones durante los viernes de julio

Autocovid Que Ha Instalado El Centro De Salud Para Detectar Casos. Foto: C. M.

Como viene siendo tradicional desde hace casi diez años, la Peña Deportiva ‘Dinámico-Aliatar’ celebra durante los viernes del mes de julio sus habituales conciertos, con los que pretende animar y refrescar las noches del verano en uno de los lugares que puede presumir, precisamente, de ser uno de los más frescos de toda la ciudad. 

Y es que es de sobra conocido el gran ambiente y la sensación que se respiran en estas instalaciones, que vienen acogiendo con éxito una gran variedad de estilos musicales con los que desde esta asociación se viene obsequiando tanto a sus socios como a todos los lojeños que suelen acudir a disfrutar de estos espectáculos semanales.

En esta ocasión se han programado cuatro conciertos, siendo el primero mañana viernes 3 de julio. Todos comenzarán a partir de las 22.30 horas.

El primero es el que ofrecerá el grupo Retroversión, que trasladará al público a la mejor música pop y rock de los 70, 80 y 90. Son conocidas sus magníficas versiones de temas del grupo The Beatles, así como de Eric Clapton.

Tras esta primera cita, la segunda actuación llegará el viernes 10 de julio de la mano de ‘Tributo al Barrio’, que vuelven a repetir tras el éxito obtenido el pasado año con su pop, rock y, como no, flamenco.

El viernes 17 los asistentes podrán deleitarse con las conocidas y enormes voces de las integrantes del grupo lojeño que forman ‘Las Niñas 1/4 y Mitad’. Como no, en su repertorio destaca la música actual y sus coplas de carnaval.

Para completar la programación de conciertos prevista para este verano en la Peña Dinámico, el viernes 24 de julio llegará el turno para ‘Americam Combo’. Se trata de un cuarteto latinoamericano que hará moverse al público son su salsa, merengue y bachata. Como se puede comprobar y tal y como comentaba en Onda Loja Radio el responsable de la organización y programación de estos conciertos, Antonio Núñez, se trata de una gran variedad de estilos musicales que a buen seguro van a satisfacer a un público cada vez más entendido y exigente y que sabe apreciar la calidad de los grupos que cada año vienen animando los viernes del mes de julio en estas instalaciones.

Núñez se refería a esta nueva programación de conciertos en la Peña Dinámico Aliatar.

Deja un comentario