Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La bailaora lojeña Ana María Barranco presenta su nuevo espectáculo “Aire argentino con duende flamenco”

Será este viernes 8 de agosto en la terraza de la Peña Cultural Flamenca Alcazaba

Los Jugadores Del Deportivo Loja Posan Antes De Comenzar El Partido. Foto. Miguel JÁimez

La coreógrafa y bailaora lojeña Ana María Barranco presentará próximamente su nuevo espectáculo, llamado “Aire argentino con duende flamenco”. La fusión del tango y el baile y cante andaluz es la protagonista de una puesta en escena que correrá a cargo de su grupo “Duende gitano”.

Para tener a punto este nuevo montaje artístico, Ana María Barranco lleva preparando las coreografías y poniendo a punto todos los perfiles de su compleja estructura desde hace varios meses.

Junto a Ana María Barranco estará sobre el escenario Carmen Martín, una joven aunque experimentada bailaora que ha tenido durante varios años su propia academia de baile e interviene en la actualidad en espectáculos ecuestres de danza española con el jinete lojeño Ángel Cobos.

Así mismo, forma parte de este grupo flamenco la lojeña Luzma Ruiz, que a pesar de su juventud viene ya demostrando sus cualidades artísticas desde hace tiempo con la propia Ana María.

Como cuarto integrante del grupo, desde Málaga viene el bailaor Ramón García Bueno, también ya con un completo curriculum flamenco a sus espaldas.

La terraza de la Peña Cultural Flamenca Alcazaba, en la calle Cerrillo de los Frailes es el lugar elegido para esta presentación, estando abierta a cuantas personas quieran acudir de forma totalmente gratuita hasta completar aforo.

La fecha elegida es el próximo viernes 8 de agosto, y la hora de comienzo a partir de las nueve de la noche.

Este debut servirá de anticipación para la que se espera sea una buena velada en el transcurso de la Feria Grande de Loja, pues el Área de Fiestas contempla su contratación para una de las jornadas de la caseta municipal.

Deja un comentario