Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Cultura publica las bases del concurso de carteles del Carnaval de Loja 2016

Se ha establecido un primer primero de 400 euros y uno segundo de 200

La Calle Santa Catalina Será Uno De Los Paseos Por La Igualdad. Foto: G. Maps

La Comisión de Carnaval de Loja y el Área de Cultura han hecho públicas las bases para el concurso con el que se elegirá la imagen representativa del Carnaval lojeño de 2016. Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, con un máximo de dos carteles por participante. El tema debe hacer alusión al Carnaval de Loja en cualquiera de sus aspectos y debe incluir de manera obligatoria el escudo oficial de la ciudad –en ningún caso el logo corporativo del Ayuntamiento-. El cartel incluirá las leyendas “Loja Carnaval 2016” y “del 28 de enero al 14 de febrero”.

Las dimensiones del cartel serán de 60×40, incluido el marco o recuadro si existiera. La técnica será libre y deberán ser obras originales y no premiadas o impresas en otros eventos carnavalescos. Los trabajos que recurran a técnicas impresas se presentarán adheridos a soporte de cartón pluma.

Las obras se presentarán sin firma, con un título en el reverso. Se entregarán junto con los datos del participante (nombre, dirección, DNI, teléfono y correo electrónico) en sobre cerrado, que hará constar en su exterior el título del trabajo.

Se entregarán en el Área de Cultura del Ayuntamiento, sita en el Centro de Iniciativas Culturales El Pósito –calle de las Tiendas, 1- hasta las 14 horas del 15 de diciembre de 2015.

Se ha establecido un primer premio de 400 euros, ofrecido por el Ayuntamiento de Loja, y un segundo de 200 euros. Ambos serán obsequiados con un lote de publicaciones. 

Los carteles participantes se podrán exponer en alguno de los espacios expositivos de la localidad, siempre y cuando se disponga de un número suficiente de trabajos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario