Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Agotadas en un día las entradas para el Concierto de la Orquesta Ciudad de Granada

El Auditorio del Centro Cívico ‘Adolfo Suárez’ acogerá la actuación este viernes a las 21.00 horas

Peso Se Marcha Con El Balón En El Partido Del Jueves En San Pedro. Foto: Paco Castillo

En apenas unas horas se han agotado las entradas que el Área de Cultura del Ayuntamiento de Loja ponía a disposición de sus vecinos para poder ver el concierto que la Orquesta Ciudad de Granada ofrecerá este viernes a las 21.00 horas en el Auditorio del Centro Cívico ‘Adolfo Suárez’, una vez que, como es sabido, se incluía a Loja en el programa de extensión 2014 de la OCG. 

  Ha sido tal la expectación que ha generado esta visita de la Orquesta de Granada, que, poco después de abrir el plazo para la solicitud de entradas, se tuvo que anunciar que ya se habían agotado. Y es que la asistencia será gratuita, si bien había que solicitar previamente las entradas hasta completar el aforo del auditorio, que es de más de 500 plazas, para evitar colas y problemas mayores a la entrada del recinto el día de la actuación.

  El concierto responderá a un programa basado en la obra de Wolfgang Amadeus Mozart (Obertura “Cossí fan tutte” y sinfonía nº31 en re menor “París”) y Pablo Sarasate (Aires gitanos y Romanza Andaluza), bajo la dirección de Yorrick Troman.

  Con el mismo, además, se inaugurará la temporada musical para lo que resta de año, con una programación que estará conformada por un paquete de entre cinco y seis conciertos de distinto género y formato (clásico, pop, étnico-fusión, coral, banda de música).

Deja un comentario