Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 19 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Ventorros de San José realiza una campaña para potenciar las compras de “San Marcos”

Sorteará un magnífico premio entre todas las compras que se hagan del 18 al 23 de abril

Fabio Muñoz En Una Acción Con Un Jugador Del Estepona En El Anterior Partido En Casa. Foto: M.j.

Bajo el eslogan “En San Marcos apoya el comercio local de Ventorros de San José”, la asociación de vecinos “San José de Cerro Gordo” anima a los vecinos de esta localidad de cerca de 1.000 habitantes a realizar las compras para este día en el pequeño comercio, sorteando entre todas las compras un magnífico premio.

“San Marcos” es unas de las tradiciones más arraigadas en la comarca del Poniente Granadino, en la que familias enteras se desplazan hasta los cortijos o zonas de campo para disfrutar del día. Carnes a la parrilla, chivo o borrego, así como los típicos “hornazos” que son los productos estrella de este día que se celebra el 25 de abril.

Margarita Aguilera, presidenta de la asociación de vecinos, destacó las ventajas de comprar en la localidad, afirmando tener un trato más cercano y personalizado, la calidad de los productos, así como desmentir el ‘bulo’ de que el pequeño comercio sea más caro.

Por su parte, el alcalde pedáneo José Antonio Arco, también edil del Medio Rural, agradeció a la asociación de vecinos la gran cantidad de actividades que realiza para potenciar la economía  del pueblo, así como el apoyo que recibe de esta para trabajar por sus vecinos.

En palabras de Arco, se trata de una campaña que se marca el objetivo de potenciar el consumo en la pedanía, ya que genera ocupación y sostenibilidad en el pequeño comercio.

Participan en esta campaña, que se celebrará del 18 al 23 de abril, los supermercados Covirán, Komo Komo y Carnicería RJ.

Deja un comentario