Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Una veintena de negocios participarán en la I Feria de Bodas del Poniente Granadino

El CIC El Pósito acogerá los días 20 y 21 de febrero, de 11 a 21 horas, la primera feria del sector

Gráfica De La Curva De La Covid Hoy, 10 De Noviembre, En Loja. Foto: F. Ciudad

El Centro de Iniciativas Culturales El Pósito de Loja se convertirá los días 20 y 21 de febrero en un singular escaparate del mundo de las bodas. La I Feria de Bodas del Poniente Granadino ofertará a las parejas de novios que deseen casarse en próximas fechas todo lo necesario para que su enlace se convierta en un día inolvidable. 

Una veintena de empresas de este sector comercial expondrán sus servicios en las dos plantas de este edificio renacentista. Estarán las agencias de viajes, los centros de estética, peluquerías, fotógrafos, floristerías, hoteles, restaurantes o joyerías. 

Un sector que aglutina a muy variadas especialidades y que genera un gran número de puestos de trabajo para la zona en la que desarrollan sus actividades. De ahí la importancia de contar con una oferta bien estructurada, accesible, variada y rica en contenidos que dé solución a las múltiples necesidades de quienes van a celebrar su boda.

Desde esa perspectiva, Viajes Albatros y su división de eventos, Albatros Wedding Planner, han puesto en marcha esta iniciativa que ahora se promueve en Loja con ámbito comarcal, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento lojeño. Una de sus organizadoras, Fátima Chaves, adelantó que habrá actuaciones musicales, exhibiciones de estética y peluquería, pasarelas de moda y joyas y conferencias de viajes. “Todas las empresas expondrán sus novedades para que los novios puedan elegir sus preferencias”, apuntó Chaves. 

El Pósito y su plaza también serán testigos de exhibiciones de baile con caballos, mesas dulces y una exposición de coches antiguos. Serán dos días de intensa actividad cuya programación todavía se está perfilando. El objetivo, como indicó otra de las organizadoras, Lourdes Pérez, es conseguir una feria lo más dinámica posible. 

El edificio renacentista lucirá una decoración exquisita creando un ambiente “mágico, siguiendo la tendencia de la moda en cuanto a bodas, con la idea de que el público reciba una buena sensación al entrar”, explicó Luz Elena Valencia, de Alegría Factory.

Para la concejal de Desarrollo, Paloma Gallego, se trata de un evento “novedoso y único” que creará un ambiente “muy mágico” en el que las parejas puedan elegir de entre una gran cantidad de productos y servicios.

La propuesta nace con espíritu de continuidad, con el ánimo de incentivar el sector económico y empresarial del territorio y, cómo no, generar unos recursos que redunden positivamente en la población de todo el Poniente Granadino. Es lo que puso de manifiesto durante la presentación del evento el alcalde Joaquín Camacho. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario