Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un grupo empresarial malagueño renueva la gerencia del hotel Almazara con nuevos proyectos

Además, tienen previsto abrir el hotel rural Las Hoyas en las cercanías de Fuente Camacho

Un grupo familiar malagueño, compuesto por los hermanos Corraliza, está empeñado en poner en valor las cualidades del Hotel Almazara, para ello, desde hace unos días, este complejo hotelero lojeño dispone de nueva dirección y renueva el proyecto para hacerlo más competitivo y eficaz.

Se trata de los hermanos Corraliza, quienes desean impulsar el hotel con la distinción que le repara sus cuatro estrellas y el situarse en una zona de plena naturaleza pero muy cercano a las redes de comunicaciones, sobre todo la A92.

Días atrás se produjo la inauguración de esta nueva etapa con la presencia de numerosas personas representativas de los colectivos económico, social y cultural de la ciudad, además de miembros de la corporación municipal entre los cuales se daban cita el alcalde, Joaquín Camacho y la concejal de Turismo, Paloma Gallego.

En nombre del grupo se dirigió a los presentes Carmen Corraliza, quien informó de las novedades que se irán produciendo paulatinamente y de los objetivos que se plantean. Entre otras cosas, se refirió a compaginar el carácter familiar con los grupos y los eventos que vayan programándose. Insistió en las “magníficas posibilidades que ofrece para disfrutar de la naturaleza, practicar deportes y actividades al aire libre” o en las celebraciones que puedan programarse, tal como el paquete “Día de los enamorados” previsto para el 14 de este mes, con precios por habitación doble con cena por algo más de 100 euros. Igualmente anunció que se mantendrá el restaurante abierto con una apetitosa carta y un menú diario y de fin de semana en la que se combine perfectamente la calidad y el precio.

Arrancando de la historia familiar, Carmen contó que su padre fue el impulsor de una empresa de construcción radicada en la Costa del Sol que un día se enamoró de una finca en las inmediaciones de Fuente Camacho por su carácter agreste y rico en naturaleza salvaje, “puede pasearse y encontrarte en tu camino con conejos o incluso jabalíes”, relata Carmen Corralizo. Con el tiempo ese paraje esta siendo adecuado para albergar un hotel rural que, bajo el nombre Las Hoyas, esperan tener abierto en un futuro cercano.

En el encuentro con la sociedad lojeña, el presidente de la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, Antonio Campos, dio la enhorabuena a la nueva dirección del complejo y les deseo todo tipo de ventura en este empeño.

El alcalde Joaquín Camacho, por su parte, animó a los nuevos emprendedores de estas instalaciones para que el proyecto llegue a buen fin y valoró la importancia de contar con sus puertas abiertas de cara al turismo, como uno de los grandes motores de la economía lojeña.

Deja un comentario