Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un grupo de empresas técnicas de Loja y la comarca se une para ofrecer un servicio conjunto

UNETEC aporta un servicio completo que va desde el asesoramiento técnico inicial de cualquier iniciativa empresarial hasta su apertura final

Una Imagen De Archivo De Una De La Avenidas Comerciales De Loja. Foto: El Corto

Profesionales autónomos y empresas técnicas de Loja y la comarca han creado un proyecto denominado UNETEC (Unión de Empresas Técnicas) con el objetivo de prestar sus servicios de forma conjunta. Esta idea pretende dar forma y consolidar su funcionamiento común, ya que a lo largo de los años este colectivo ha venido colaborando entre sí sin ningún tipo de estructuración ni organización.

UNETEC ofrece al interesado, ya sea empresario, emprendedor o asesorías, un bloque asociado de empresas y profesionales que puedan culminar con garantías las gestiones administrativas, ofreciendo una solución total a los trámites que los ciudadanos puedan plantearles. Uno de los integrantes del proyecto, Modesto Pérez, de Otein Loja S.L. explica que “la sociedad lojeña y de la comarca, dada la situación de crisis crónica que nos afecta, demanda gestiones profesionales integrales avaladas por empresas y profesionales conocidos, con amplio reconocimiento profesional y de calidad contrastada”. 

Este Grupo de Empresas Técnicas está compuesto por ocho áreas: ingeniería, arquitectura, topografía, calidad, protección de datos, prevención de riesgos laborales, higiénico sanitaria y seguridad-protección contra incendios. Su actividad coordinada permitirá que la relación cliente-empresa/técnico sea clara, directa, basada en el mutuo conocimiento “y sobre todo potenciando la permanencia de las fuentes de negocio en sectores empresariales y profesionales lojeños y de la comarca del Poniente”, indica Pérez. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario