Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Rosa López, embajadora del manantial de agua lojeño Fontarel

Durante la presentación oficial de la marca, la cantante granadina preparó con el chef Pablo González un salmorejo de remolacha

Pavón Y Campaña Hacen Balance De Inscripciones En El Puesto Del Mercado De Abastos. A. M.

La cantante Rosa López hizo ayer su presentación oficial como embajadora del agua del manantial de Fontarel en Loja, propiedad de Hijos de Rivera. Rosa ha sido elegida por compartir los mismos valores del agua y origen granadino. El nacimiento fue adquirido hace poco más de un año por Hijos de Rivera, compañía productora de la cerveza Estrella Galicia, que ha apostado por su crecimiento y desarrollo dentro del grupo empresarial.

El nuevo posicionamiento y la nueva imagen de la marca se trasladarán a través de una campaña de exterior a todos los consumidores andaluces. El color, la luz y la alegría son los atributos con los que la compañía busca generar despertar el sentimiento de afinidad con el origen del manantial en una campaña que se materializa bajo el lema: “Porque la vida aquí se bebe a todo color”.

En un acto celebrado ayer en La Casa del Estanque de Sevilla, también conectada al agua, la cantante se atrevió a cocinar con el chef sevillano Pablo González. Escogieron una receta sencilla, salmorejo de remolacha, que Rosa decoró con piñones. La cantante se dirigía al público diciendo: “Es para mí un auténtico placer participar en la promoción de un producto fresco, saludable y puro como el agua Fontarel, con la que me siento cómoda y cercana. Es como estar en casa, bebiendo agua fresca que cae de mis montañas, en pleno corazón de Sierra Gorda”.

Por su parte, desde la compañía de aguas se han mostrado muy satisfechos de su colaboración con la cantante: “Para Fontarel es muy importante contar con una embajadora que se identifica plenamente con el nuevo posicionamiento de la marca y que representa carácter, espontaneidad y simpatía”.

El concursante del programa Top Chef Pablo González ha apoyado esta presentación mostrando la cantidad de colores que ofrece la cocina andaluza y cómo sus recetas maridan a la perfección con el sabor, textura y atributos de esta agua.

Además de este singular acto, la campaña de Fontarel consistirá en un plan de publicidad exterior en vallas, autobuses y mupis, acompañado de una estrategia multimedia y la vinculación a eventos locales.

El manantial de Fontarel ubicado en Loja fue adquirido hace poco más de un año por la empresa Hijos de Rivera, propietaria del aguas de Cabreiroá en Orense así como Agua de Cuevas en Asturias, apostando por su crecimiento y desarrollo dentro del grupo empresarial.

Los buenos resultados de la marca se han acompañado de importantes inversiones para la ampliación de las instalaciones productivas y las líneas de envasado, obras que suponen la creación de nuevos puestos de trabajo para la zona y que ponen de manifiesto el compromiso de la compañía con la región.

Deja un comentario