Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Los comerciantes del Centro Histórico premiarán la fidelidad de los lojeños con sus compras navideñas

Un cheque regalo de 700 euros y un crucero por el Mediterráneo serán los premios para aquellos que adquieran sus regalos en los centros adscritos

Miembros Del Psoe Lojeño, A Las Puertas De La Escuela Infantil Infanta Cristina. Foto: Cedida

El área de Desarrollo y Empleo junto con la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico ha puesto en marcha una nueva campaña navideña de fidelización entre sus clientes.

Con motivo de las fiestas navideñas, se sorteará un cheque regalo de 700 euros el próximo día 24 de diciembre, y un crucero “Costa Bahía Diadema por el Mediterráneo”, el día 5 de diciembre, a través de las papeletas que se entregarán con las compras, y que deberán coincidir con el sorteo de la ONCE de los citados días.

Según la edil de Desarrollo, Paloma Gallego, se trata de una medida que trata de incentivar las compras en el centro histórico de la ciudad. Por su parte, Fermín Sánchez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, señaló, que, ante las “dificultades de algunas familias para realizar sus compras navideñas, se quiere premiar la fidelidad de los lojeños”.

Por su parte, el alcalde, Joaquín Camacho, destacó que “hay que fortalecer e innovar el comercio lojeño con ofertas que potencien el consumo”, que muestra todo su apoyo ante estas iniciativas. 

Deja un comentario