Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Loja conmemora mañana el 28 de Febrero con su habitual acto institucional y los premios ‘Día de Andalucía’

El acto, que comenzará a las 11 horas en el CIC El Pósito, distinguirá a la Caseta Humahuaca, el cantaor Francisco Olid y el empresario Paco Rama

La Alci Presta Apoyo Legal Y Promocional Al Comercio Local Con Las Rebajas. Foto: Corto

Como viene siendo habitual y con motivo del Día de Andalucía, mañana 28 de febrero tendrá lugar el tradicional acto institucional con motivo de esta jornada, que se desarrollará en el CIC El Pósito a partir de las 11 horas de la mañana. 

Un año más contará con las intervenciones de los portavoces de los tres grupos políticos municipales y del propio alcalde, contándose también con la interpretación de los himnos de Andalucía y España por parte de la Banda de Música de Loja.

Además, como es sabido, la jornada festiva incluye también el apartado de reconocimientos a personas o entidades que aportan su trabajo y su empuje en favor del desarrollo de Loja con los premios ‘Día de Andalucía’. En esta ocasión y como ya hemos venido anunciando, la Caseta Humahuaca, el cantaor Francisco Olid y el empresario Paco Rama, serán los receptores de estos reconocimientos, que se entregarán también en el marco de esta jornada del 28 de Febrero.

Deja un comentario