Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La mejor restauración del Abades Triana estará presente este sábado en la cita gastronómica ‘Granada Gourmet’

El chef Elías del Toro presentará una cocina de primer nivel para todos los gustos con el mejor producto de temporada y los caldos de su bodega

El restaurante Abades Triana, la joya de la corona del grupo lojeño en lo que se refiere a restauración, estará presente en el mayor evento gastronómico de la provincia: la cuarta edición de ‘Granada Gourmet’, que comienza hoy hasta el próximo domingo, 8 de octubre, en el Palacio de Congresos de Granada. 

Y lo hará con su chef de referencia, Elías del Toro, quien trasladará su experiencia gastronómica, marcada por una cocina de primer nivel para todos los gustos, con el mejor producto de temporada y los caldos de su propia bodega.

Concretamente, será el protagonista de la cena del sábado 7 de octubre en el restaurante Premium de Granada Gourmet, con la cocina andaluza de vanguardia en cinco tipos de menú y una completa selección de raciones para compartir, recetas con caviar, elaboraciones de carne y pescado y postres sorprendentes. Sus propuestas para la última cena de Granada Gourmet estarán regadas por los imponentes vinos de la bodega toledana Marqués de Griñón. 

A Del Toro el acompañan en el mayor evento culinario de la provincia un plantel de Estrellas Michelín y Soles Repsol que harán las delicias de los asistentes. Córdoba estará representada por el sello de Kisko García, del Choco; Almería, por José Alvarez, chef de La Costa, y Antonio Carmona, de Terraza Carmona; y Jaén, por los establecimientos jienenses Canela en Rama, Cantina La Estación, Los Sentidos, Casa Antonio y Juanito.

A parte de los ya mencionados, pasarán por Granada Gourmet nombres como Paolo Casagrande (tres estrellas), que inaugurará el evento como premio Luis Oruezábal ‘Chikito’ de esta edición. Los asistentes podrán también disfrutar de la maestría y rica personalidad de Andrea Tumbarello, artífice del éxito de Don Giovanni en Madrid. No faltarán el inquieto y creativo Dani García, ni Miguel Barrera (Cal Paradís), todo un gurú del producto de cercanía.  

La entrada general a las ponencias y los talleres de Granada Gourmet es gratuita. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario