Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Cooperativa Cerro Gordo, de Ventorros de San José, recibe dos premios a la producción de sus aceites

Sus aceites gozan de gran prestigio en el sector

Carmen Ortiz, Secretaria General Del Psoe De Loja

La contrastada calidad de los aceites producidos por la Cooperativa Cerro Gordo, de Ventorros de San José, se ha visto ahora doblemente ratificada por sendos premios que ha obtenido. El primero de ellos corresponde al Premio Sabor y Calidad, Mejor Aceite Virgen Extra Finalista con Producción Integrada, que concede la Diputación de Granada.

El segundo de los reconocimientos ha venido de la mano de la Denominación de Origen Protegida Poniente de Granada, que ha valorado al aceite frutado verde amargo de esta empresa lojeña con el segundo premio de la edición de este año.

Tanto el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, como el concejal de Medio Rural y pedáneo de Ventorros de San José, José Antonio Arco, han valorado la concesión de tales premios y han reconocido el gran impulso que esta cooperativa imprime a toda la economía de la zona. Por todo ello han felicitado a los miembros de ese colectivo y les han animado a continuar con el trabajo y esfuerzo desarrollado en la obtención de sus mejores productos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario