Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 10 de diciembre de 2024

La ALCI firma un nuevo convenio con Caja Rural para ofrecer condiciones ventajosas a sus asociados

Con el acuerdo los asociados consiguen reducción de comisiones, condiciones preferentes para financiación, mejora en la capacidad para la realización de grandes operaciones y ofertas en la contratación de seguros

Whatsapp Image 2024 11 21 At 12.21.44

La Asociación Lojeña de Comercio e Industria, ALCI, y Caja Rural de Granada, han firmado recientemente un convenio de colaboración mediante el cual los asociados se beneficiarán de importantes ventajas bancarias. Durante el acto, tanto el presidente de la ALCI, Jesús Ramos, como el responsable de Colectivos de la entidad, Ángel María Aguilera, se mostraron satisfechos de continuar con este convenio un año más.
Como recordó Ramos “este acuerdo se remonta a varios años atrás, pero era el momento de hacer una actualización del mismo para hacerlo más atractivo para los asociados”. El presidente matizó que este acuerdo no solo ofrece ventajas para los comercios y empresarios sino también para sus empleados. Este tipo de acuerdos favorecen económicamente a los asociados, ahorrando en comisiones, ofreciendo financiaciones o descuentos en seguros.

Whatsapp Image 2024 11 21 At 12.21.12


Concretamente, como se especifica en el convenio, los socios que abran cuentas con la entidad, o ya las tengan a día de hoy, eliminarán sus comisiones bancarias cumpliendo unos sencillos requisitos. Por otro lado, si necesitan financiación para su empresa, se prevén unas condiciones preferentes, mucho más ventajosas que para aquellos que no pertenezcan a la ALCI. Los clientes de estos comercios también se pueden acoger al acuerdo, ya que se estima que puedan mejorar su financiación para realizar compras, algo que sin duda puede mejorar las ventas de los asociados en grandes operaciones. Por último, Caja Rural de Granada también ofrecerá un 10% de descuento en aquellos seguros de nueva formalización que se firmen con la entidad.
En este contexto, los empleados de los asociados a la ALCI también se pueden acoger a las mejoras con la caja. De este modo, podrán abrir cuentas sin comisiones, contar con anticipo de nóminas en condiciones inmejorables y una bonificación de 150 euros al domiciliar la nómina por primera vez. Si están pensando en firmar una hipoteca, los trabajadores de los comercios asociados podrán tener unas condiciones preferentes, al igual de si necesitan un préstamo personal. Al igual que los empresarios, sus trabajadores también tendrán un 10% de descuento en nuevos seguros acordados con la entidad.
El representante de la entidad, Ángel María Aguilera, recordó que Caja Rural de Granada “patrocina una gran cantidad de actividades de la asociación a lo largo del año”, lo que supone un “espaldarazo a la promoción de los comercios lojeños”. Como apuntaba, “nos hemos esforzado en dar las mejores condiciones financieras a los empresarios, para demostrar nuestro compromiso con el tejido empresarial”.
Actualmente ya se benefician de este convenio decenas de asociados y la intención es multiplicar la participación en las próximas semanas para incorporar a aquellos nuevos socios que se han sumado a la ALCI.

Deja un comentario