Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Alci acoge esta tarde una jornada sobre autoempleo

“Acción de fomento para personas emprendedoras” es el título dirigido tanto a empresarios como a aquellos que quieran comenzar una actividad empresarial

La Imagen Durante Su Desfile Por Las Calles Del Barrio Alto.

La Asociación Lojeña de Comercio e Industria ofrecerá sus instalaciones, esta tarde a partir de las 19 horas, para la celebración de una jornada técnica estructurada bajo el título “Acción de fomento para personas emprendedoras”. La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) pone a disposición de las personas emprendedoras esta “acción de fomento”, un instrumento de promoción económica con el objetivo de crear autoempleo y riqueza en nuestra región.

Con una dotación de 125 millones de euros, dicha acción concentra todos los recursos disponibles para apoyar a empresas y proyectos empresariales a través de incentivos financieros, servicios empresariales y dotación de infraestructuras.

La jornada se abrirá con la presentación del presidente de la Alci, Antonio Campos, el gerente provincial de IDEA, Alejandro Zubeldía y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Antonio Aparicio. Tras diferentes exposiciones, tendrán lugar reuniones bilaterales. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario