Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Grupo Abades amplía su oferta en Andalucía con un nuevo restaurante en Ronda

El establecimiento ha supuesto una inversión de 600.000 euros y la creación de 30 puestos de trabajo directos 

Un Plano General De La Sesión Plenaria Celebrada El Pasado 13 De Enero. Foto: A. Matas

Con una inversión de 600.000 euros y la creación de 30 puestos de trabajo directos, a los que hay que sumar el personal extra que se contratará para los eventos especiales, el grupo lojeño Abades ha abierto un nuevo centro de restauración en Ronda (Málaga), “afianzando su carácter de primera empresa andaluza en el sector”. 

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández Lobato, y el director general de Grupo Abades, Julián Martín, estuvieron presentes en el acto de inauguración, acompañados por numerosas personalidades de la vida social, empresarial y cultural de la ciudad rondeña, según ha informado Grupo Abades. 

Fernández Lobato ha centrado sus palabras en agradecer a Grupo Abades la inversión realizada en la ciudad rondeña y en resaltar la colaboración de las instituciones y la iniciativa privada para sacar adelante grandes proyectos.

Por su parte, Julián Martín se ha mostrado agradecido por el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Ronda y ha anunciado que “Abades Ronda y la ciudad del mismo nombre serán promocionadas no sólo a nivel nacional, sino también internacionalmente, gracias al trabajo de nuestra red comercial especializada en TTOO Internacional, Centrales de Reservas Mayoristas, Agencias online, CCI, etcétera. Además, acudimos anualmente a las principales ferias internacionales del sector”. 

Martín, que ha recordado el eslogan del nuevo espacio, “una gastronomía infinita en un lugar que nunca acaba”, ha concluido su intervención recordando el 25 aniversario de Grupo Abades “para seguir sintiéndonos vivos, avanzando y creciendo a pesar de las vicisitudes del camino. Persiguiendo el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y la obsesión de buscar la excelencia en el servicio, los mejores emplazamientos y los espacios únicos y singulares”. 

Abades Ronda, que es el nombre del nuevo centro de restauración, tiene capacidad para más de 750 personas en total. La inversión realizada se ha centrado en las nuevas instalaciones de la cocina, la decoración del local, mobiliario y menaje. Especial atención se ha tenido con la terraza, los jardines y baños. Destaca además la cava para 1.500 botellas. 

Situado en el corazón de la ciudad malagueña, junto a la Plaza de Toros de la Real Maestranza, el nuevo restaurante Abades Ronda ofrece “todos los medios técnicos y humanos para la organización de cualquier tipo de eventos y donde poder disfrutar de alta gastronomía”.

Abades Ronda nace con el objetivo de posicionarse como un centro de restauración que sea “referente, no sólo en la ciudad de Ronda, sino en toda Andalucía como un espacio único por su ubicación en el Tajo y propicio para las presentaciones, eventos sociales, exposiciones y turismo de grupos”. 

Abades, que cumple 25 años en este ejercicio, está presente en el sector turístico con otras líneas de negocio, como son los servicios de restauración de aeropuertos y concesiones administrativas en instituciones y empresas, así como áreas de servicio.

Deja un comentario