Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Empresarias del Poniente Granadino mejoran su liderazgo empresarial a través de nuevos talleres para el emprendimiento

La iniciativa se enmarca en la Acción Conjunta de Cooperación “Granada-Rural Género” cofinanciada por la Junta de Andalucía y la Unión Europea

Ganadoras De La Campaña 'se Mueven Por Loja' Del área De Deportes. Foto: C. M.

Una decena de empresarias y emprendedoras de diferentes municipios del territorio del Poniente Granadino participan los días 15 y 16 de septiembre en dos talleres sobre emprendimiento. Los talleres que imparte la Asociación de Politólogas de Granada se divide en dos sesiones; una primera destinada a “Aprender a Emprender. Personal Branding” y una segunda destinada al “Empoderamiento y Liderazgo femenino en el mundo empresarial. Storytelling”. Entre los aspectos a abordar figuran algunas claves para aprender a comunicar en el ámbito empresarial, diferentes tipos de comunicación, innovar en la empresa y una aproximación al “branding” y “coaching” .

Ambas sesiones se celebrarán en horario de 16,30 horas a 20,30 horas en la sede de la Asociación del Poniente Granadino en Loja.

Los talleres se completarán con una serie de visitas a experiencias empresariales lideradas por mujeres o que destacan por la incorporación de la perspectiva de género. En el caso del Poniente Granadino, las empresas a visitar son Queso Montefrieño, S.L. y la escuela infantil La Casita del Juego, S.L. en Huétor Tájar.

Deja un comentario