Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE celebra la inyección de más de 86.000 euros de la Junta en Loja para ayuda a la contratación

Mancilla asegura que "mientras un gobierno socialista invierte en empleo, el PP lojeño se gasta 44.000 euros en maceteros"

El Secretario General del PSOE de Loja, Juan Francisco Mancilla, ha manifestado “la satisfacción personal y del PSOE lojeño por la inyección de más de 86.000 euros que va a recibir Loja a través del programa extraordinario de ayuda a la contratación”. 

Según Mancilla “con más de 1580 vecinos y vecinas en desempleo y una perdida de mil habitantes, este dinero se une a los planes de empleo, el servicio orienta y las inversiones que está llevando a cabo la Junta para aliviar la sangría de paro en Loja y contra la que el Ayuntamiento no está haciendo nada”.

El portavoz de los socialistas lojeños ha expuesto que “son ya numerosas las veces que hemos reclamado actuaciones y no se ha hecho nada por parte de Joaquín Camacho y el PP, mucha foto en facebook y 40.000 euros en maceteros pero la realidad de la gente de Loja es otra muy distinta a la que vende el PP”.

Ante esto, el PSOE defiende que “los lojeños necesitan ayuda de las instituciones y que el Gobierno socialista de la Junta de Andalucía y el Grupo Municipal Socialista están respondiendo con Loja y su gente”. 

“La máxima prioridad del PSOE es el empleo, y por ello no entendemos un gasto de mas de 250.000 euros en despidos, devolver subvenciones millonarias o rechazar planes de empleo. Hacen falta menos fotos y más ayudar a la gente” afirma Mancilla.

Deja un comentario