Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 30 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El gerente de Repostería Lojeña, Victor Sola, ofrece una clase sobre la elaboración del Rosco de Loja en la Feria Sabor Granada

Fue seguida por responsables de grandes restaurantes y negocios hosteleros

Repostería Lojeña es una empresa lojeña de  larga tradición familiar que en los últimos años, bajo la tutela de su actual gerente, Victor Sola, está llevando a cabo una incesante actividad para el desarrollo de sus productos artesanales y la mejora de su expansión en los mercados, con gran incidencia en el sector “gourmet” de alimentación.

Es así como de un tiempo para acá se ha mejorado en los métodos de fabricación y conservación tanto del conocido Rosco de Loja como de sus otros preparados, con una atención especial al pionono.

En ese afán de superación, también se viene trabajando en su presentación e implantación en los puntos de venta, con una moderna, cuidada y atractiva imagen, siempre sin perder las raíces de su elaboración.

Victor Sola participa en numerosos acontecimientos turísticos y de promoción, entre otros Fitur, en Madrid, o durante estos días en la Feria de los Pueblos y Sabor Granada que se iniciaba el pasado viernes 29 de septiembre en el recinto ferial Santa Juliana de Armilla.

Justo un día después de la jornada inaugural, Sola ofrecía en el apartado culinario del recinto una clase de repostería con el Rosco de Loja como protagonista. Fue así como ante un interesado público, entre el que abundaban los responsables de grandes restaurantes y negocios hosteleros, apoyándose en imágenes, pudo referirse al origen de este apetitoso postre local con trascendencia internacional. Así mismo hablo de sus componentes y la forma de elaborarlo respetando los modos tradicionales, pero con todas las ventajas higiénico saludables del momento actual.

Además de este ejercicio de divulgación de la repostería lojeña, Victor Sola ha querido premiar a sus clientes y durante estas jornadas expositivas está entregando a las personas que se acerca a su estand de Armilla un boleto para participar en el sorteo de un magnífico fin de semana en Loja, con pensión completa en el hotel rural Llano Piña, visita por la ciudad, cena en restaurante Flati, almuerzo en Mesón Riofrío y vista a las instalaciones de Caviar de Riofrío.

El premio se podrá disfrutar entre el 25 y 26 de noviembre. 

Deja un comentario