Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 16 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Club Medina Lauxa de Gimnasia brilla este fin de semana en el Provincial de Diputación celebrado en Íllora

Ha alcanzado el podio con todos sus conjuntos y categorías, completando una destacada actuación

Loja Obtiene 800.000 Euros Para Dos Talleres De Empleo. Foto: Cedida

El Club Medina Lauxa ha obtenido un rotundo éxito este pasado fin de semana con motivo de su participación en el Campeonato Provincial de Diputación de Gimnasia Rítmica, celebrado en Íllora durante los días 4 y 5 de marzo. En la competición se han dado cita unas 700 gimnastas procedentes de todos los clubes de la provincial desde nivel Promesas hasta Base Nacional.

En cuanto a los resultados del club lojeño, hay que destacar que todos sus conjuntos, en todas las categorías, han conseguido colocarse en el podio. Así, por categorías las clasificaciones han sido las siguientes: primer puesto con el conjunto prebenjamín B; segundo puesto con el alevín B, infantil B, premini, infantil A, cadete de Precopa, sénior A, infantil de Precopa y sénior de Copa. Además, se ha obtenido el tercer puesto con el cadete C.

Así pues,  todos los conjuntos del Medina Lauxa han logrado subir al podio en esta cita provincial de la gimnasia rítmica.

Tal y como señalaba la directora del club, Sandra Morón, a la conclusión del  campeonato,”todo el equipo técnico está muy contento con los resultados obtenidos, pues el cambio de código por ciclo Olímpico nos tenía con una gran incertidumbre. Hemos empezado con muy buen pie y ahora sabemos que podemos seguir mejorando, ya que todavía es pronto y tenemos mucho margen de mejora”, ha destacado tras este resultado obtenido en Íllora.

Tras esta competición el Medina Lauxa se prepara acoger este domingo 12 de marzo el XX Torneo ‘Ciudad de Loja’ de Gimnasia Rítmica, en el que se contará con la participación de 350 gimnastas de Granada, Málaga y Almería.

Este año la convivencia se realizará coincidiendo con el torneo de acrobática, por lo que se realizará el sábado 1 de abril, mientras que el Torneo ‘Ciudad de Loja’ de Gimnasia Acrobática tendrá lugar el día siguiente, el domingo 2 de abril.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario