Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja gestiona una inversión para la ciudad de hasta 6,5 millones de euros

Se trata de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible, financiado con fondos europeos (FEDER) a través del Ministerio de Administraciones Públicas del Gobierno de España

Presentación De La Participación De Loja En La Vi Edición De La Feria De Los Pueblos

Dentro de la línea marcada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Loja de buscar inversiones de fondos europeos para ejecutar mejoras en la ciudad, la concejalía de Desarrollo ha remitido en los últimos días toda la documentación necesaria para cumplimentar la petición de una nueva ayuda. Se trata de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible, financiado con fondos europeos (FEDER) a través del Ministerio de Administraciones Públicas del Gobierno de España. 

Para poder adherirse a esta inversión del Ejecutivo, el Ayuntamiento de Loja ha realizado “un trabajo exhaustivo de análisis para diagnosticar las necesidades principales de mejora en nuestro municipio”. En el mismo se han tenido en cuenta las aportaciones de muchos colectivos y vecinos del mismo tal y como indicó Paloma Gallego, concejal de Desarrollo. 

Este análisis y propuestas de todo el municipio se ha recogido en una estrategia completa y detallada que será dada a conocer a la opinión pública en los próximos días. Las iniciativas se han enmarcado en mejorar los espacios públicos y los servicios de Loja en distintos ámbitos, entre los que destacan la mejora de las calles más comerciales, impulsar nuevos espacios museísticos que hagan de Loja un referente turístico y cultural de todo el Poniente. 

Deja un comentario