Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 15 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Ayuntamiento de Loja comienza a invertir 120.000 euros en la mejora del abastecimiento del agua de La Fábrica

Durante tres meses se renovará la red de la Avenida de Andalucía, camino de acceso y calle Antonio Jáimez con el objetivo de evitar las averías aparecidas en los últimos años y que provocaba cortes del suministro

Desde este martes 12 de febrero y durante los próximos meses el Ayuntamiento de Loja comenzará a trabajar en la renovación de la red de abastecimiento de agua de la pedanía de La Fábrica. El actual Equipo de Gobierno ha decido que 120.000 euros de la mejora de las cuentas municipales sirva para dar respuesta de forma contundente a un problema que de forma continuada sufrían los vecinos de esta pedanía. 

Los trabajos comenzarán en la Avenida de Andalucía y se continuará por el camino de acceso a la pedanía y calle Antonio Jáimez. Desde la dirección de obra afirman que se trabajada por tramos evitando cortes continuados del suministro del agua, incluso se trabaja de forma paralela a la red actual en algunos trazados. Los cortes serán, si no se pueden evitar, intermitentes y no superiores a las dos horas de duración. A pesar de ello, y ante cualquier contratiempo, desde el Ayuntamiento se mantendrá informados a los vecinos de los cortes de suministro que tengan que tener una mayor duración. 

En la obra se prevé el asfaltado de la Avenida de Andalucía y calle Antonio Jiménez y reparación en el camino de acceso. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario