Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 20 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Veinte familias participan en el primer concurso de decoración navideña de fachadas de Ventorros de San José

Durante estas fechas se realiza una campaña para incentivar el consumo en la localidad con un premio de 300 euros en vales de compra

Datos 7 De Septiembre De Evolución De La Pandemia

Un jurado compuesto por miembros de la Comisión de Fiestas de Ventorros de San José y concejales del Ayuntamiento de Loja visitaron el pasado 27 de diciembre  las viviendas que han participado en el primer concurso de decoración de balcones y ventanas de Navidad de Ventorros de San José en el que han participado cerca de veinte familias.

Esta iniciativa, ha sido puesta en marcha por la Asociación de Vecinos de Ventorros de San José y apoyada por el alcalde pedáneo de esta localidad, y a la vez edil del Medio Rural, José Antonio Arco, quien agradeció la participación a las familias que han colaborado en este concurso, decorando la pedanía a falta de otros medios y la implicación de la asociación de vecinos que ha corrido con los gastos de los premios a Selwo Aventura.

El jurado calificador dio como ganadores a las siguientes familias y ciudadanos:

1• Familia Rubio Nogales (entradas para toda la familia a SELWO AVENTURA).

2• Familia Rubio Jiménez (dos entradas a SELWO AVENTURA).

3• María José Sillero Rubio (tres entradas de cine en Loja)

4• Francisco Manuel Nogales Nogales (dos entradas de cine en Loja)

José Antonio Arco ha dado así mismo la enhorabuena a las demás familias inscritas en el certamen por la calidad de los adornos de sus fachadas.

Por otra parte, el día 26 se realizó otra actividad infantil con la presencia del cartero Real, y durante estas fechas navideñas se está llevando a cabo una campaña de promoción del consumo en Ventorros. 

En concreto, esta última acción se desarrolla entre el 5 de diciembre y el 5 de enero y, mediante la compra en comercios de la localidad, los clientes obtienen una cartilla por cada importe de 10 euros de compra, cartillas que participarán en un sorteo a celebrar el 6 de enero y cuyo premio al ganador consiste en la obtención de vales de compra o consumo por un importe de 300 euros. En esta iniciativa participan 20 establecimientos de Ventorros de San José, que van desde bares y restaurantes hasta reparaciones o combustible, pasando por los comercios tradicionales de la localidad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario