Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un total de 1.835 alumnos lojeños de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos vuelven hoy a las aulas

Estas enseñanzas se imparten en los tres institutos de la ciudad además del colegio Besana de Ventorros de San José 

Hoy se completa el regreso a las aulas. Si este lunes comenzaba el nuevo curso escolar para 1.800 pequeños de Loja entre 3 y 12 años, en los niveles de Infantil y Primaria, este viernes vuelven a las aulas el resto de enseñanzas. Hoy se incorporan los estudiantes de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. En su conjunto, cuentan con una cifra de matriculados similar a la de enseñanzas inferiores, con un total de 1.835 alumnos. 

De esta forma, los alumnos matriculados en Secundaria suponen un total de 993, los de Bachillerato 285, de ciclos formativos hay 280 y los adultos del nocturno del Virgen de la Caridad son 251. A ellos hay que añadir los alumnos del Centro de Educación de Adultos Guadalgenil, que son otros 280. 

Estas enseñanzas se imparten en los tres institutos de la ciudad (Virgen de la Caridad, Moraima y Alfaguara) y en el colegio Besana de Ventorros de San José, donde se imparte el primer ciclo de ESO. El Centro de Adultos Guadalgenil tiene su sede en la calle Cerrillo de Los Frailes. 

Con estas incorporaciones, han empezado nuevo curso 3.623 alumnos de Loja.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario