Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 24 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Un accidente de tráfico en la carretera de la Vega deja cinco heridos

Efectivos de Bomberos excarcelaron del vehículo siniestrado a dos de sus cinco ocupantes, que fueron evacuados en ambulancia a un hospital de la capital

Punto De La Gr 4407 Donde Ha Tenido Lugar El Accidente De Loja.

Cinco personas han sufrido lesiones en la tarde de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en Loja, en la carretera GR-4407, que une el municipio lojeño con Huétor Tájar. Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ocurrió aproximadamente a las 17:40 horas en el kilómetro 6 de la vía. Varios testigos presenciaron el percance y se comunicaron con el 112 para reportar que un vehículo había salido de la carretera, dejando a personas heridas y atrapadas en su interior.

Desde la sala coordinadora se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Loja y a Mantenimiento de carreteras. Efectivos de Bomberos excarcelaron del vehículo siniestrado a dos de sus cinco ocupantes.

Todos ellos, tres adultos y dos menores, han resultado heridos con traumatismos y heridas de diversa consideración, por lo que han sido evacuados a un hospital de Granada capital en ambulancia. No han trascendido más datos sobre los lesionados.

Deja un comentario