Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Segundo accidente en apenas unos días en Loja, esta vez con un herido de carácter leve

Un vehículo colisiona y se empotra contra un camión durante la maniobra de adelantamiento de este último 

Carmen Ortiz, Secretaria General Del Psoe De Loja

Tras el desgraciado accidente ocurrido el pasado fin de semana, que costó la vida a una persona y dejó varias heridas, la A-92 a la altura de Loja volvía a ser testigo de un nuevo siniestro, esta vez afortunadamente con un herido de carácter leve, tras una colisión entre un camión tráiler y un vehículo.

  Los hechos se producían sobre las 12 horas de esta mañana a la altura del kilómetro 193 de la A-92 en dirección Málaga, cuando el turismo colisionaba con el camión durante la maniobra de adelantamiento de este último, un tráiler de grandes dimensiones. Por motivos que se desconocen, el vehículo chocó contra la parte trasera del camión, quedando empotrado contra un parachoques posterior, lo que provocó que el conductor del vehículo, quien viajaba solo, quedara atrapado.

  Afortunadamente y a pesar de la tremenda aparatosidad y el estado en el que quedó el vehículo, la rápida intervención de los bomberos, que acudieron inmediatamente al lugar del accidente, así como la activación de los airbags del turismo, permitían que el resultado de la colisión no tuviera consecuencias graves para el conductor, quien estuvo consciente en todo momento, si bien se quejaba del cuello. 

  Eso sí, al quedar atrapado en el interior del vehículo, hubo que proceder a la excarcelación, siendo necesario incluso quitar el techo para poder sacar a su ocupante, una actuación que llevó unos 45 minutos, hasta que el herido pudo salir por su propio pie, siendo trasladado al hospital clínico para ser atendido.

  Junto a la actuación de los bomberos de Loja, también se producía la de la Guardia Civil, así como de los servicios sanitarios que acudieron hasta el lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario