El PSOE afirma que no se perderán enlaces en el nuevo mapa de movilidad del Gobierno y pide a la Junta que mejore el transporte en el medio rural
Los socialistas reclaman al Gobierno andaluz que se sume y complete la bonificación del 30% que hace el Estado

